Grupo TecnoVirtual, S.A.


-???-

Plataforma Virtual Educativa

Productos y Servicios

PLATAFORMA DE ENSEÑANZA VIRTUAL Y VIDECONFERENCIAS PARA INTERNET O INTRANET


Grupo TecnoVirtual ofrece una plataforma virtual para la enseñanza y comunicación que puede utilizar para su centro de enseñanza.
E
l entorno de aprendizaje de la plataforma está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos que motivan al estudiante. La plataforma tiene un interfaz intuitiva para la navegación que hace fácil crear cursos de entorno de aprendizaje modular y dinámico orientado a objetos que junto a la opción del uso deVideoconferencia hace a la plataforma que ofrecemos un sistema de comunicación diseñado para realizar clases a distancia, y que hace posible la interacción visual, auditiva y verbal con el estudiante virtualmente desde cualquier parte en vivo. Esto hace fortalecer la enseñanza e-learning, ya que el complemento de la presencia del tutor virtual en línea facilita el aprendizaje a todo nivel.

La videoconferencia permite compartir información, intercambiar documentos digitalizados, mostrar documentos como dibujos, fotografías,áficas, imágenes, videos, presentaciones, en el mismo instante que se efectúa la misma.

De la misma manera que los precios de las PC´s y los sistemas de teléfonos han disminuido, también lo han hecho los de sistemas de videoconferencia. Dicha tecnología fue una vez bastante cara y no al alcance de cualquiera, pero ahora puede disponer de ella a un costo bastante accesible con nuestras soluciones.

Entre las ventajas de nuestra plataforma de enseñanza virtual con videoconferencia, encuentra las siguientes:

1 – Conferencias online le permiten dar soporte y ayuda a los estudiantes sin tener que estar presente físicamente.
2 – Video y conferencias vía Web es una tecnología que actualmente se puede uno permitir, es fácil de usar y es muy funcional.
3 – Y la más importante, es que con nuestra solución usted puede decidir entre pagar una cuota mensual, o en su propio centro de enseñanza o empresa le montamos un servidor propio con la plataforma de e-learning y acceso a nuestro servidor de videoconferencia. Lo que significa que usted puede usar dentro de su propia red de trabajo la plataforma e-learning, sin necesidad de internet para todas las máquinas que tenga conectadas, necesitando solo el internet para la comunicación con las maquinas fuera de su red de trabajo y el uso de la videoconferencia. Esto significa una mayor velocidad de comunicación.


GTV Página Principal | Centro Virtual | Productos y Servicios | Quienes Somos | Contactenos | -???-


-???- | -???-