Grupo TecnoVirtual, S.A.


-???-

Quienes Somos

EDUCACION VIRTUAL EN LINEA PARA GUATEMALA


Guatemala ha sido un campo idóneo para la investigación e implementación de proyectos en el campo de la educación.

El Grupo TecnoVirtual, S.A. está impulsando proyectos de Educación Virtual para Guatemala. Somos una empresa que busca apoyar los procesos educativos de Guatemala a través de facilitar los medios que satisfagan las necesidades de los docentes, alumnos e instituciones de educación del país.

La educación he evolucionado a través del desarrollo de todos los nuevos métodos tecnológicos, es impensable no utilizar el internet y toda la cantidad de herramientas audiovisuales que existen hoy en día.

Nuestra plataforma surge de esa necesidad de toda institución educativa por modernizarse y ofrecer las mejores opciones tecnológicas a sus docentes y alumnos para mejorar su aprendizaje.

Nuestra plataforma es una excelente herramienta para sus capacitaciones, se puede recibir desde su computadora transmisiones en vivo , interactuar por medio de chat y video.

Con el sistema de videoconferencia también podrá compartir el escritorio de su PC, así como. cualquier información, intercambiar documentos digitalizados, mostrar dibujos, fotografías,áficas, imágenes, videos, presentaciones y un todo lo que usted requiera en el mismo instante que se efectúa la transmisión.


Que ofrecemos a nuestro país:

Convertirlo en un país con centros educativos virtuales de un alto índice tecnológico en su proceso educativo, contando con toda la tecnología de punta, para el efecto.

•Los mejores docentes virtuales capacitados.
•Montaje de un laboratorio virtual con accesoria permanente, tanto financiera como académica.
•Romper el sistema anacrónico de la educación de Guatemala, transformando el centro educativo en un centro de vanguardia, superación de comunidades, mejore nivel y calidad de vida, mayores empleos.
•Integrar al centro educativo a la educación mundial, por medio de viajes virtuales.

En consecuencia en un plazo no mayor a 15 años, estaríamos evolucionando nuestra educación tercer mundista, en un país en vías de desarrollo, abriendo la brecha para que los estudiantes, docentes, ambientalistas, ecoturistas, campesinos, pueblos y comunidades tengan mayores ingresos, en beneficio de la economía nacional.

Es importante hacer notar que en ningún momento los alumnos dejan de tener contacto con el Docente Virtual en tiempo real, debido a que el sistema funciona en forma constante y horarios definidos para clases en linea.

Atentamente.


GTV




Encuentranos en Facebook

GTV Página Principal | Centro Virtual | Productos y Servicios | Quienes Somos | Contactenos | -???-


-???- | -???-